Bienvenido a tradesillas.
Los términos y condiciones que se describen a continuación regulan el uso y contratación de nuestros productos y servicios. Es importante que los lea en detalle la totalidad de condiciones que nuestra empresa presenta.
1. Todos nuestros productos son revisados de manera previa al ser entregados con el fin de asegurar el buen funcionamiento durante lo que dure el servicio.
2. El mobiliario es contratado por el día, lo que significa que no puede sobre pasar las 12 horas de uso.
3. El valor declarado en nuestro sitio web www.tradesillas.cl para el mobiliario es el oficial el cual no incluye IVA, por lo que el cliente debe agregar el 19% en el valor total de contratación para la correcta facturación o boleta de servicio.
4. Todos los valores en www.tradesillas.cl no incluyen despacho. Es importante que considere este ítem como costo adicional para entrega y retiro de mobiliario en horario previamente coordinado. De no ser así, el cliente se hace responsable del retiro y entrega en bodega del mobiliario en los plazos antes mencionados.
5. Para la reserva de mobiliario se solicita el 50% de abono de total de la contratación del servicio, en el cual la empresa genera el compromiso y obligación de tradesillas para presentarse en el evento. En caso de suspensión del evento por parte del cliente, el abono no será devuelto, sin perjuicio, se permite la modificación de la fecha de contratación dependiendo de la disponibilidad y stock.
6. La diferencia del pago de la contratación del servicio, debe ser saldado en el momento de retiro de los productos en la bodega, porque lo que el cliente debe asegurar la regulación del compromiso adquirido para así evitar retrasos o no entregas en los plazos comprometidos por la empresa.
7. Se deberá dejar una garantía de $100.000 pesos, la cual se pagará junto con el abono. Esta garantía será devuelta a contra entrega del mobiliario al verificar que esté en buen estado. Se considerará en mal estado, el mobiliario que sea regresado con partes incompletas, daños severos y que imposibilite su uso o afecte severamente su aspecto estético e integral.
8. La garantía se cobrará por silla destruída, lo cual asciende a un valor fijo de $26.000 pesos por cada una.